Salió a la vereda a fumar un cigarrillo y terminó en un hospital

La víctima de la agresión es una chica de 18 años, que fue atacada a golpes por una patota. Habrían intentado asaltarla

Una joven de 18 años fue aparentemente asaltada en la puerta de su casa, en Altos de San Lorenzo, y a raíz de que la golpearon con brutalidad, debió ser internada en un hospital.

Al parecer ocurrió en la madrugada del sábado en la cuadra de 76 entre 26 y 27. Según relataron voceros del caso, una chica que vive allí “salió un momento de su casa a la vereda para fumar un cigarrillo”.

Los que la vieron y no dudaron en ir a abordarla habrían sido cuatro ladrones que pasaban por ahí cerca y la vieron indefensa.

Andaban en moto, pero frenaron enseguida. De a uno se le acercaron y la increparon para que les diera sus pertenencias. Si además pretendían entrar en la casa para llevarse otros objetos de valor, no fue dado a conocer.

Según la información que se tiene hasta el momento, los delincuentes arremetieron en una actitud por demás violenta: “Uno la empujó y le golpeó la cabeza contra la pared. Además, los otros le pegaron con palos y patadas”, señaló uno de los informantes del hecho.

Una versión, que no fue ratificada por los voceros, dio cuenta de que a la chica además la habrían lastimado con un cuchillo.

Semejante grado de violencia pareció no tener correlato con el botín que los ladrones se llevaron de ahí, solamente un celular de la joven.

Los agresores se habrían ido del lugar rápido y por el momento siguen prófugos. Ni siquiera se sabe, pese a los esfuerzos policiales por ubicarlos, si son de la zona, aunque esa es la presunción que más fuerza tiene.

La chica, en tanto, quedó grave. Algunos voceros dijeron que sufrió convulsiones después de la paliza. Fue llevada desde ahí hasta el Policlínico, donde al comienzo su estado era delicado.

Aparentemente el trabajo de los médicos ya tiene sus resultados, porque la joven empezó a recuperarse.

Si bien la hipótesis de los investigadores que por ahora es más firme es la de un robo al voleo, el episodio está siendo investigado.

Altos
casa
chica
Joven
momento
Policlínico
San Lorenzo
voceros

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE