“Cuando me dispararon pensé lo peor, que estaba muerto”

“Cuando me dispararon pensé lo peor, que estaba muerto”. El dueño de la frase es Adrián Ponce, el chofer de un senador provincial que el miércoles a la mañana fue sorprendido por motochorros en boulevard 83 y 36, en barrio Hipódromo.

Al conductor le jugó una mala pasada el camino, porque creyó que por una lomada se le había roto algo en el auto. Por eso frenó y se bajó a verificar eso.

Cuando estuvo listo para seguir camino, lo abordaron dos sujetos con los cascos puestos y un arma. “Me apuntaron a la cara y no quería que me lastimaran. Mi primera reacción fue agarrarle el brazo y acercarme a mí la pistola”, explicó.

Todo derivó en que el ladrón le disparara y se fuera. El tiro le atravesó el hombro derecho y lo dejó tirado en la calle.

Sólo 24 horas antes, y a pocos metros de ahí, a un repartidor que iba en un camión le pasó lo mismo. En ese caso también alcanzaron a robarle la plata.

Por ahora no habría indicios de que ambos casos estuvieron perpetrados por los mismos delincuentes. Con los elementos que tienen a mano, los buscan intensamente.

Adrián Ponce
Hipódromo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE