"No creo que se puedan equivocar en algo tan grosero a propósito"

Gimnasia fue perjudicado por el arbitraje de Saúl Laverni en la derrotra de esta noche a manos de Lanús y el entrenador Pedro Troglio fue un poco más medido de lo que se podía esperar.

El DT aseguró que no cree en mala predisposición de los árbitros pero sí en las malas decisiones.

"A veces toca a favor y a veces en contra", dijo el DT mens sana en rueda de prensa.

Y aseguró que Laverni "tuvo una mala en contra nuestro y ya está. Espero que nos toque a favor algún día, ya le ha pasado en un clásico también".

Más adelante, contó qué le dijo al juez. "Le dije que era la segunda vez que me arruinaba algo y me dijo histérico. Ya está, no hay nada para hacer y hay que ser prudente".

"Son los riesgos que se corren en el fútbol, a veces la mala noche es del árbitro, pero estamos vivos, solamente perdimos 1 a 0", subrayó el entrenador.

Pero repasó algunas de las jugadas. "Faltan cinco minutos, venía del penal no cobrado a Nacho y llega el gol con una posición adelantada alevosa de cinco jugadores. No creo en la mala predisposición, sí en las malas decisiones de los árbitros".

"Fue una mala noche y me duele porque no nos sobra nada. Era un partido discreto, con un resultado óptimo para la vuelta", sentenció.

También separó al árbitro de la jugada del gol Granate. "No es la culpa de él, el gol es claro offside y es del juez de línea. Pero no creo en que se puedan equivocar en algo tan grosero a propósito, creo que fue una mala noche".

Por último confió que "no me interesa quitarle el laburo a nadie, son tipos que laburan. Ojalá que se equivoquen lo menos posible".

Creo
faltan
Granate
Lanús
mala
Nacho
Noche
Pedro Troglio
Saúl Laverni

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE