Las calles de la Ciudad, al ritmo del feriado

El feriado para conmemorar la Soberanía Nacional, dejó a la Ciudad vacía en casi toda la jornada de ayer. La lluvia de la madrugada y de la mañana, más el cielo plomizo de buena parte de la tarde, contribuyó para que el ritmo se modificará abruptamente en las calles.

La mayoría de los comercios estuvieron cerrados y al no haber actividad administrativa, bancaria ni escolar, se descomprimió notablemente el ritmo del tránsito vehicular.

Algunas familias y grupos de amigos optaron por asistir a las salas de cines de la Ciudad para pasar la tarde. Otros eligieron los bares, restaurantes y locales para tomar la merienda.

Recién al atardecer asomó el sol y se despejó un poco el cielo, pero aún así la mayoría no se animó a salir ante la amenaza de un nuevo chaparrón.

EL PROXIMO FIN DE SEMANA LARGO

El próximo fin de semana largo está cercano. Será desde el sábado 5 de diciembre e incluirá el domingo 6, el feriado puente del 7 de diciembre y la conmemoración de la Virgen María, el martes 8 de diciembre.

Ante ese panorama, tal como ocurrió desde el jueves pasado a la tarde, se espera un fuerte movimiento de pasajeros en la Terminal de Omnibus de la Ciudad.

Ciudad
Diciembre
Omnibus
Soberanía Nacional
tarde
Terminal
Virgen María

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE