El grave error de una top model en las redes sociales del que habla todo el mundo

El Ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio divulgó sin querer uno de los secretos que la hace lucir radiante en todas las fotos. A poco de conocerse las fotos los comentarios en la web estallaron criticando a la brasileña. LOS DETALLES

Alessandra Ambrosio, una de las modelos más reconocidas y bellas de la industria fashion, protagonizó hace algunas jornadas una superproducción para la revista Maxim que la declaró la “empresaria más sensual del 2015”. Y para  que no queden dudas del título que consiguió, la morocha decidió sacarse todo y posar para el lente del magazine masculino casi “como Dios la trajo al mundo”.

Muy impaciente la brasileña de 34 años prefirió no esperar y, en medio de los preparativos y todavía con la bata puesta, decidió sacarse una foto para compartir el gran momento con sus miles de seguidores. La foto, como suele ocurrir,  tuvo un éxito inmediato. En minutos se apoderó de los primeros lugares del top ten de lo más visto en las redes sociales.

Pero al parecer la trascendencia que ganó el material que compartió Alessandra no fue por quien se encontraba en el centro de la escena. Justamente lo contrario. En el fondo, un espejo fue el denunciante del aberrante hecho que acababa de ocurrir en el mundo fashion. Varios usuarios perspicaces advirtieron que el esplendor de la modelo se debía a artilugios de la tecnología.

Lo que todo el mundo pudo ver en el fondo de la imagen fue una luz (sostenida por su mano) que utilizan los fotógrafos profesionales para que se destaquen los rasgos faciales, y la piel brille más naturalmente. Al instante sus followers comenzaron a criticarla y a tratarla de “tonta” por no haberse dado cuenta que la "trampita" salía en la imagen.

Como siempre, otros la defendieron, y de una forma u otra, la postal superó los 80 mil corazones. Posteriormente la diosa siguió utilizando la red social, y no le dio importancia al error .

Ambrosio
Dios
Maxim

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE