En apenas un día de venta, los fans arrasaron: sólo queda campo

A pesar de los costos, las plateas para ver al combo inglés desaparecieron en cuestión de horas

Finalmente, los costos elevados de las entradas para ver a los Rolling Stones y a Coldplay en La Plata, en 2016, no han significado un obstáculo para que las dos exitosas bandas llenen el estadio.

Como se suponía, a pesar de que todos los tickets superaban los mil pesos, el furor popular por ver a ambos combos, que no visitan el país hace años (Coldplay desde 2010 y los Rolling Stones desde 2006) pudo más que la cautela financiera: como sucediera hace semanas con los Stones, ahora la banda liderada por Chris Martin también arrasó con los boletos disponibles en el primer día de venta abierta.

El expendio, de hecho, se adelantó, debido a que los tickets de la preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia se agotaron.

Los fans del cuarteto inglés agotaron en menos de cinco horas el stock disponible para las plateas. Por lo tanto, el comienzo de la venta para todo público, pautada para hoy, comenzó finalmente ayer al mediodía, y, en el transcurso de las primeras horas, ya se habían agotado casi todas las localidades, a excepción del campo, que al cierre de esta edición todavía eran ofrecidas al público a través del portal Ticketek, para el único recital que Coldplay ofrecerá en el Estadio Ciudad de La Plata, el próximo 31 de marzo.

En esa fecha, por lo tanto, el estadio lucirá absolutamente lleno. Es que Coldplay, en Argentina, tiene una legión de fans que aguardan con ansiedad su regreso sobre todo tras la cancelación del recital que iban a dar en 2013.

Su última visita al país fue en 2010 con un recordado show en el Monumental, al que asistieron másde 60 mil personas, un número que será superado en la noche platense, cuando se presenten en el marco del “A Head Full of Dreams”, nombredel séptimo disco que saldrá a la luz el 4 de diciembre.

El nuevo disco de Coldplay contará con la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya que el álbum incluirá la versión que este hizo el pasado verano de la canción “Amazing Grace”.

El pequeño fragmento con la voz de Obama se utilizará como interludio en el séptimo disco de la formación, titulado “A Head Full Of Dreams” y que sale a la venta el 4 de diciembre, según informó ayer el diario The Sun.

Los británicos han decidido hacer uso de la interpretación que el presidente estadounidense hizo de esteclásico de góspel en el funeral delsenador demócrata estatal Clementa Pinckney.

El político fue asesinado en juniode este año junto con otras ocho personas en un tiroteo en una iglesia metodista de Charleston (Carolinadel Sur), un lugar históricamente utilizado por la comunidad negra de la ciudad.

En palabras del líder de la banda, Chris Martin, el hecho de que Obama cantara ese tema tras los asesinatos es de tal “importancia histórica” que optaron por añadir un fragmento de ese momento en su nuevo álbum.

La agrupación ha conseguido el permiso de la Casa Blanca para incluir la voz del presidente, quien ya confesó años atrás ser fan de Coldplay.

Amazing Grace
Banco Patagonia
Barack Obama
Chris Martin
Estadio Ciudad
Estados Unidos
Head Full
Head Full Of Dreams
La Plata
Rolling Stones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE