El drama de Raquel Mancini

Raquel Mancini dejó atrás su época de esplendor y atraviesa uno de los momentos más duros de su vida: se quedó sin trabajo y fue desalojada del departamento en el que vivía por una deuda de expensas que rondaría los 150 mil pesos.

Según contaron en “Infama”, la modelo que fue un ícono de belleza en la década del 80 fue desalojada del inmueble el martes pasado.

Gustavo Mascardi, ex pareja de Mancini y dueño del inmueble, fue quien ordenó el desalojo.

Según contó Cristian Alí, un amigo de la ex modelo, Mancini habría vendido su departamento para irse a vivir con Mascardi “y esa plata se la habría dado a él para comprar juntos el inmueble”. Sin embargo, en los papeles ella no era dueña de nada y, al acumular una gran deuda, fue desalojada.

“El abandono de la casa lo hizo en medio de una crisis de nervios y llanto”, relató Rodrigo Lussich al contar la noticia.

su angustia

Sin revelar detalles del drama que está viviendo, Raquel le envió un mensaje de audio al conductor de “Infama” y no ocultó su angustia. “Perdón que hable así. Bueno, nada... tengo mucho dolor de pechito, mucha angustia. Perdón... Yo no me merecía esto. Lo juro por Dios, no me lo merecía. Beso. Gracias”, dijo la ex modelo.

SIN TRABAJO

Como si fuera poco la problemática por la que atraviesa, Mancini también se quedó sin trabajo.

De acuerdo a lo que contaron en el ciclo de chimentos vespertino de América, la rubia se despidió de su programa radial la semana pasada y su futuro laboral es incierto.

América
Cristian Alí
Dios
Infama
Mancini
Mascardi
Perdón
Raquel
Rodrigo Lussich

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE