“Relatos Salvajes”: el día después, con mucho orgullo y sin lamentos

El elenco se tomó sin drama y hasta con humor no haberse traído la estatuilla

Hubiese sido la frutilla del postre después del gran éxito que tuvo “Relatos salvajes”, la película más taquillera de la historia argentina que tras pasear por el mundo llegó a los cines estadounidenses y europeos. Pero el Oscar no pudo ser. .

Es por eso que ayer a la madrugada, cuando Nicole Kidman anunciaba que la película polaca “Ida” se quedaba con la estatuilla al mejor filme extranjero, la bronca invadió a cada argentino, aunque con el correr de las horas se comenzó a palpitar que “Relatos” había ganado igual.

Y eso mismo pensaron los protagonistas del gran éxito: “¡El Oscar es de la gente! ¡Gracias!”, escribió su director Damián Szifrón, que viajó especialmente a Los Angeles junto a su mujer María Marull, quien lució de manera espectacular en la gala con un vestido blanco muy elegante.

Por su parte, Axel Kuschevatzky, productor del filme y que estaba presente en el teatro de Hollywood, se tomó la derrota con humor y en la red social del pajarito publicó una imagen donde se lo ve triste y a punto de comerse una gran hamburguesa. “Así se sobrevive (¿?)”, escribió junto a la fotografía.

En tanto, la mayoría de los protagonistas de las historias de “Relatos salvajes” lo vivió en Buenos Aires. Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, María Onetto, Walter Donado y Margarita Molfino, entre otros, disfrutaron la entrega de los Oscar juntos en el Hotel Intercontinental.

Y tras consumarse el triunfo de la polaca “Ida”, llegaron más declaraciones, entre ellas la de Ricardo Darín: “No me sorprendió la derrota. No tenía ningún tipo de expectativas, ni a favor ni en contra. Si fuera el evento tan importante como dicen que es, ya haber llegado ahí es suficiente“.

Además, el actor que encarnizó a “Bombita” en el exitoso filme contó con humor que “la película hizo un carrerón y ahora mismo vamos a festejar que no ganamos el Oscar”, cerró Darín, bromeando.

Por su parte, Erica Rivas sostuvo: “Es difícil comparar a artistas del mundo. Y en un lugar del mundo pensaron que unos eran mejores que otros”. Y luego destacó que “lo que pasó con la gente acá es el verdadero premio”.

Rita Cortese, en tanto, confesó que “el Oscar para mí no es el premio más importante. Es un premio muy importante”.

De esta forma, el propio elenco de “Relatos salvajes” confesó que lo que ya generó la película es un premio muy grande. Por eso todos se mostraron orgullosos de que haya sido nominada entre las mejores películas del mundo.

Axel Kuschevatzky
Damián Szifrón
El Oscar
Los Angeles
María Marull
María Onetto
Nicole Kidman
Rita Cortese
Walter Donado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE