Banda de quemacoches atacó dos veces en Villa Castells

Los quemacoches son personajes recurrentes en la crónica policial de La Plata y en las últimas horas ocurrieron dos nuevos episodios, esta vez en la zona Norte y con graves daños, pero sin heridos.

Fuentes policiales informaron que uno de los hechos se produjo en la madrugada del jueves en Villa Castells, en 11 entre 490 y 491, donde las llamas consumieron un auto del que sólo trascendió la patente: CEH 235.

Adentro había un televisor y otros bienes y se supone que lo quemaron para cubrir un robo en una casa de esa zona.

El fuego estuvo cerca de propagarse a un jardín de infantes y dañó un poste de luz. Ya con la situación fuera de control, al lugar llegaron bomberos de City Bell, que finalmente sofocaron el incendio. La destrucción del coche fue total.

El otro incidente fue en 12 y 490, aunque en este caso el dueño del vehículo sofocó el fuego antes de que lo destruya todo y fuera necesaria la intervención de los bomberos.

Fuentes oficiales dijeron estar convencidas de que ambos ataques fueron perpetrados por los mismos delincuentes. Quienes hayan sido, lograron alejarse del barrio antes de que llegara la policía.

City Bell
La Plata
Norte
Villa Castells

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE