La renovación del contrato del DT

La continuidad del técnico Pedro Antonio Troglio en Gimnasia está marchando por los mejores carriles.

La dirigencia del Lobo ha mantenido reuniones por estos días con su representante, Hernán Bermans, y prácticamente se habrían dado pasos decisivos para darle forma al nuevo contrato que se extendería por un año y medio, es decir, hasta diciembre de 2016, en que finaliza el contrato de la CD. Si existe algún detalle aún por limar se trata de cuestiones que son más de forma que de fondo por lo que es muy probable que en las próximas horas, desde el club, se informe oficialmente que día y horario se procederá a la firma del nuevo contrato.

Cabe recordar que el entrenador volvió al Lobo en octubre del 2011, y a fines de marzo de 2014 extendió el vínculo hasta el final de la temporada 2014-2015.

Dicho contrato tiene fecha de finalización en junio próximo y es por ello que la directiva mens sana buscó llegar a un nuevo acuerdo para, de esta manera, darle continuidad a este proyecto futbolístico en el club.

Previo a ello, y dentro de sus posibilidades, antes del inicio del torneo Julio Humberto Grondona buscó complacer a Troglio con la contratación de nuevos refuerzos a los efectos de conformar un equipo que sea protagonista en esta competencia. El lujanense Troglio siempre sostuvo cuando se lo consultó que “en ningún lugar soy más feliz que en Gimnasia, por más que a veces me caliente. Vuelvo a tomar la decisión con el corazón y no con la cabeza”.

De estas reuniones con el representante de Troglio participaron el presidente Onofri, el vice Supera y el tesorero Mansanta.

Antonio Troglio
Gimnasia
Julio Humberto Grondona
Lobo
Mansanta
nuevo
Onofri
Supera
Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE