Las pérdidas de agua siguen siendo un grave problema

Obras sin terminar, caños rotos. Algunos de los reclamos se remontan a un año atrás


Pasar el verano sin agua es uno de los pormenores más graves que sufren varios barrios de la Región. En lo que va de 2015, los reclamos de vecinos a El Día mencionando este inconveniente son incontables.

Tal es el caso de El Carmen, en Berisso, donde en 41 y 126 norte una pérdida de agua data de mayo de 2014.

"Vinieron de ABSA, hicieron un pozo y no lo solucionaron", contó María Alvina, una de los damnificados.

De acuerdo al testimonio, "la pérdida la ocasionaron las personas que vinieron a hacer el asfalto y lo hicieron mal, porque quedó más alto que las casas y siempre que llueve nos inundamos".

"Ya todos los vecinos nos quejamos, porque además de tener poca presión, se están perdiendo litros de agua en casi un año", agregó.

También en Berisso, pero en Villa Argüello, hace más de siete meses que conviven con un "pantano que se formó sobre el asfalto".

La zona afectada comprende la intersección de 130 y 66. Los vecinos se quejan de que "nadie hace nada, el Municipio nos tiene abandonados hace tiempo. Los días de calor no se puede ni pasar y los días de lluvia no se puede salir porque se inunda".

Por otra parte, Lucas, de 2 bis entre 76 y 77, sostuvo que "ya reclamé en ABSA por una pérdida que lleva dos meses y me dijeron que tienen retraso de 6 meses a un año para ir a arreglarlo".

Agua
Berisso
El Carmen
Lucas
Municipio
Región
Villa Argüello
Vinieron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE