Por una vieja disputa le quemó la casa al vecino y terminó preso

Policías de Olmos lograron capturar al acusado de provocar un incendio en esa localidad. Fue gracias a declaraciones de vecinos de la zona, que dieron detalles del hecho e identificaron al presunto “pirómano”.

Como adelantó este diario en su edición anterior, una casilla ubicada en 206, 45 y 46, fue consumida por un incendio, el viernes. El fuego, sospechaban los investigadores y los vecinos del barrio, no se generó por un desperfecto eléctrico ni de manera casual. Había claros indicios de que alguien había ido hasta ese lugar y, con algún elemento, incendió la casilla.

Por eso se registraron varios disturbios en el barrio: los vecinos pretendían agarrar al sospechoso, ya que conocían su identidad. Este hombre, que hace pocos días salió de la cárcel -luego de estar ocho años preso por intento de homicidio-, tenía problemas desde hace tiempo con el dueño de la casilla quemada, al que “acusaba de haber lesionado alguna vez a su padre”, dijeron fuentes oficiales.

Finalmente, la policía detuvo al sospechoso de desatar el incendio, quien intentó escapar, dijeron los mismos voceros. Quedó imputado por “incendio intencional, lesiones y amenazas calificadas”.

casilla
incendio
Olmos
Vecinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE