Una foto que disparó rumores en el FpV

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, encabezaron el acto de inauguración de un nuevo servicio ferroviario en Chacabuco.

La actividad, más allá del perfil institucional, disparó una serie de especulaciones políticas y alimentó los rumores sobre un posible entendimiento entre ambos dirigentes para confrontar con el gobernador Daniel Scioli en las Primarias del Frente para la Victoria.

Tanto Randazzo como Domínguez han declarado sus aspiraciones presidenciales. Pero en las últimas semanas circularon versiones sobre un acercamiento entre ambos dirigentes, históricamente enfrentados en la interna peronista de la Cuarta Sección Electoral.

De hecho se especula con que Domínguez podría ser candidato a gobernador en la boleta presidencial que encabezaría Randazzo. Incluso se habla de que el actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación podría ser acompañado como vice por el intendente de Berazategui, Patricio Mussi.

Durante el acto, Domínguez ponderó la gestión de Randazzo. “La política de recuperación ferroviaria implica una verdadera reparación histórica. Hoy somos testigos de la recuperación de los trenes en nuestro país que se pone de pie de cara al futuro”, subrayó.

“Desde la vida cotidiana de cada uno de los argentinos hasta el futuro de nuestros hijos: esta es la Argentina que recuperó sus capacidades de crecer y soñar el futuro”, destacó el titular de la Cámara baja.

El nuevo servicio ferroviario partirá todos los viernes desde Retiro y pasará por las localidades bonaerenses de Chacabuco, Vedia, Alberdi y Junín, para terminar su recorrido en Rufino.

Cámara
Cuarta Sección Electoral
Diputados
Florencio Randazzo
Interior
Julián Domínguez
Nación
Patricio Mussi
Scioli
Transporte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE