“Desde que trabajo en tele no tengo más relaciones formales”

“Desde que trabajo en la tele no tengo más relaciones fomrales”, sentenció Laurita Fernández luego de brillar este verano en la cartelera de “Casa Fantasma” en Villa Carlos Paz.

La ex novia de Federico Hoppe, la mano derecha de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, se refirió a que su vida sentimental dio un giro rotundo cuando ingresó a “Bailando por un Sueño”.

"Siempre fui de tener noviecitos. Con mi primer novio, el que tuve a los 16, me sigo hablando porque a los dos nos quedó el mejor recuerdo. Después tuve una pareja que era muy celosa. Cuando entré al Bailando se empezó a obsesionar, me molestaba y lo dejé”, recordó.

Y agregó: “Después no me puse más de novia, hasta que empezamos a salir con Fede Hoppe, hace dos años. Una vez que trabajé en la tele no establecí una relación formal. Conocí gente, pero no me dan ganas de dedicarle tiempo a nadie".

Por último, en el deseo de volver a alcanzar una relación estable como antes, confesó: ” No me gusta el payaso de la fiesta, tampoco el que quiere llamar la atención y mucho menos el que se las cree todas. Nunca salí con un carilindo. No es que tengan que ser intelectuales, sino que prefiero a los introvertidos. Yo soy muy chispita, quiero hacer mil cosas en el día y necesito encontrar el equilibrio en la persona que esté conmigo. Hoy estoy soltera".

Casa Fantasma
Fede Hoppe
Federico Hoppe
Ideas
Laurita Fernández
Marcelo Tinelli
Sueño
Sur
Villa Carlos Paz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE