Otra guerra que promete

A Canosa no le gustó un informe de “Bendita” sobre ella y estalló contra Casella

La conflictiva relación de Viviana Canosa con sus ex panelistas de Canal 9 había quedado en el olvido hasta que la conductora de “Zapping” se asombró de que Luis Bremer no quebrara lanzas por la salida de la panelista Analía Franchín de “El Diario de Mariana”.

La polémica escaló en los medios y en “Bendita TV” hicieron un picante informe titulado “¿Por qué odian tanto a Canosa?”, que luego incluyó comentarios ácidos de Beto Casella donde el conductor se despachó a sus anchas: “Yo creo que es una pena meterte en estos líos, sobre todo si estás bien, escribiste un libro... En serio, sin ironía. De verdad, no entiendo. Qué ganas de retomar un conflicto en el que no quedaste bien parada y la liga de rebote Mariana Fabbiani”.

La periodista, enterada de lo que sucedía a la misma hora en el canal de la competencia, dejó de lado la diplomacia e hizo ante cámaras una exhaustiva catarsis .

Al finalizar un clip sobre personas que se tatúan el rostro de sus ídolos, aseguró: “Tatuate mi cara, Beto. Así dejás de obsesionarte conmigo. ¿Me extrañás, Betito? Dale, tatuate, papi. Yo no hablaría de la competencia, la ignoraría. Pero bueno, los estoy volviendo locos a todos, desde hace tiempo”.

Y más tarde agregó: “La verdad es que con Casella competimos. ¿Qué le pasa que está todo el tiempo hablando de mí? Ahora estamos al aire y habla de mí. ¡Pará! Además, quiero decirles que yo los conozco a todos hace mucho tiempo. Sé todo de todos, compartí canal, tantas cosas. No estoy en ese rol. ¿Cómo se animan a hablar tanto de mí? ¿Creen que no voy a contestar nunca? Yo estuve prohibida, volví a los medios, agradezco a este canal que me dejó entrar. Hoy estás, mañana no, no hay que escupir al cielo, la vida da muchas vueltas. A mí, déjenme de joder un poco. No me meto con ustedes, no se metan más conmigo (…) ¿Se creen que orinan agua bendita, que tienen el público comprado para siempre? ¿Qué les hice? Nada. Si estoy en la tele, les molesta. Si no estoy, se cagan de risa. Si me levantan, disfrutan. ¿Qué quieren? Porque no disfrutan sus programas, se compran una vida y se dejan de hincharme”, sentenció Canosa.

Analía Franchín
Bendita TV
Beto Casella
Canal
El Diario
Luis Bremer
Mariana Fabbiani
Viviana Canosa
Zapping

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE