Boca está feliz: racha de triunfos que no se daba desde el año 1987

Boca tiene motivos para festejar. Lleva seis triunfos oficiales, en cadena, una seguidilla que no se daba, ni más ni menos,  desde hace 18 años. Además el equipo xeneize no ganaba los tres primeros cotejos de un campeonato desde el 2008.

Sin lugar a dudas el momento del equipo que orienta el vasco Arruabarrena no puede ser mejor. El equipo gana, parece ir encontrando un ritmo de juego y empieza a sacar conclusiones positivas acerca de los refuerzos contratados para la temporada en curso.

 

 

La escuadra azul y oro acumular ocho cotejos consecutivos con victorias desde que empezó el 2015: los dos clásicos que disputó por los torneos de verano y el partido con Vélez Sarsfield para definir un lugar en la Copa Libertadores.

En la Copa sumó dos halagos –contra Palestino y Wanderers—y en el orden local le ganó a Olimpo, Temperley y Atlético Rafaela.

Pero hay más: desde el Apertura 2008 Boca no lograba ganar en sus tres presentaciones iniciales del campeonato. En aquella ocasión fueron triunfos contra Gimnasia de Jujuy, Newell's y Lanús. En esa oportunidad Carlos Ischia era el DT.

Apertura
Arruabarrena
Atlético Rafaela
Carlos Ischia
Copa Libertadores
Olimpo
Palestino
Temperley
Vélez Sarsfield
Wanderers

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE