En Villa Castells también reclaman más patrullajes

Una serie reciente de episodios delictivos volvió a instalar el miedo en esa zona de la Ciudad

El miedo, el efecto más inmediato de la inseguridad, lamentablemente continúa extendiéndose por distintos rincones de la Región.

En Villa Elisa y en City Bell, por ejemplo, se conocieron recientes planteos vecinales por mayores y efectivas medidas para paliar esa terrible situación. Y lo mismo ocurrió en Villa Castells, donde unas 70 personas participaron de una reunión con autoridades policiales.

El encuentro, como anunció este diario en su edición anterior, tuvo lugar en la sede del club El Círculo, sobre las calles 11 y 500.

Allí los frentistas, algunos más enojados que otros, plantearon sus inquietudes por lo que consideran “un problema sin solución”. Al menos por ahora.

En Villa Castells, citaron los vecinos que participaron de la charla, se vendría registrando una constante avanzada delictiva. Y ya no hay solamente los arrebatos callejeros de antaño.

“Ahora tenemos asaltos a mano armada y hasta se han metido en las casas con la gente adentro. También atacan a los chicos cuando van o salen de la escuela”, advirtió una mujer tan aterrada como indignada.

Según trascendió, el titular del CPC Norte, Cristian Bojanovich, y el jefe de la seccional 13ª, Martín Cali, tomaron nota de todos los planteos y se comprometieron a reforzar la presencia de móviles y personal en todo el barrio.

“Harán controles de motos y carros. Y hasta traerían efectivos montados. Todo sirve para reforzar la seguridad”, concluyó la vecina.

City Bell
CPC Norte
Cristian Bojanovich
El Círculo
Harán
Martín Cali
Región
Villa
Villa Castells
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE