Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino habrían fingido su romance
| 24 de Marzo de 2015 | 08:47

El romance entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino que estalló como un boom mediático en los inicios del verano fue fingido, según contó a "Intrusos" la actual pareja del productor de la obra "Leonas", Laura Bruni.
"Estuvo todo armado", sentenció categóricamente Bruni, ayer durante su visita al programa de Rial por América.
Los rumores que alimentaron en su momento, allá por noviembre, los inicios de una relación sentimental entre Vélez y Cosentino surgieron de un tuit de parte de él que versaba "te amo y te voy a esperar", mientras ella aún estaba sacudida por la muerte de Fabián Rodríguez.
Bruni, por su parte, reveló ayer que Cosentino dijo lo que dijo porque fue asesorado en un intento de evitar la persecución mediática que se desató con aquel rumor.
"Me dijo que fue asesorado a escribir ese tweet, porque como ya se corría el rumor desde noviembre, supuestamente escribir eso iba a descomprimir todo. Como que la prensa iba a confirmar todo y no le iba a preguntar más nada", explicó Bruni.
Y prosiguió: "El me dijo que fue mal asesorado. No me dijo por quién. Yo no se nada… puede ser que lo haya asesorado Nazarena".
Luego, agregó: "Respecto de la nota de revista Gente le pregunté. Porque Mauricio D'Alessandro dijo en Bendita que Cosentino era una especie de pantalla, que la verdadera relación era con un empresario de perfil muy bajo. Y Marcelo me dijo que Nazarena le pidió el favor de hacer esa nota juntos, como amigos… Es día pasó algo en medio de la sesión de fotos, se enoja, y no la quiso ver nunca más”.
"Ese día se pelean y él le pidió expresamente que no hable nunca más de él en ninguna nota. Dicho esto, a los dos días sale la historia de Marcelo González, el famoso empresario de bajo perfil, que era el otro Marcelo en cuestión. Oh casualidad, se intenta lanzar a los medios la historia de los dos Marcelos. Qué hizo Marcelo Cosentino, empezó algo en Twitter y lo terminó en Twitter y tuiteó 'yo me retiré de esta historia, no tengo nada que ver', para desactivar la historia de los dos Marcelos", sostuvo Bruni.
Mientras los dichos de Bruni comenzaron a hacer eco, Nazarena disfruta de un incipiente y apasionado romance con Gonzalo Gamarra, el abogado de Carmen Barbieri.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE