Balean la casa de otra custodia de Melody, la testigo clave de un crimen

La casa del hermano de una mujer policía que custodiaba a la testigo “clave” del caso Melina Romero y, que fue llevada cautiva el martes último por delincuentes, que mataron a un compañero suyo, fue atacada a balazos por desconocidos que se movilizaban en una moto en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, informaron fuentes policiales y judiciales.

La denuncia fue realizada por la familia de Marta Núñez, la oficial de la Policía bonaerense que pertenece a la fuerza desde hace cuatro meses y que el martes fue llevada cautiva, y luego liberada con golpes en su cuerpo, por los delincuentes que asesinaron a su compañero Cristian Javier Pikuard (43).

El supuesto ataque se produjo cerca de las 1.30 en la casa del hermano de Núñez, ubicada en la calle Guatemala y Brasil, del barrio de Eufrasio Álvarez, en Villa Bosch.

DOS DISPAROS EN EL BLANCO

Si bien los familiares y vecinos dijeron a los investigadores que se escucharon al menos diez detonaciones, los investigadores policiales contabilizaron al menos dos impactos en el frente de la vivienda, uno que dio en un caño de agua y otro debajo de un tanque de agua.

Fuentes judiciales informaron que el hecho, en principio, no tiene nada que ver con la causa del crimen de Melina Romero, la joven que fue vista con vida por última vez el 24 de agosto último, cuando salió del boliche “Chankanab” de San Martín, adonde había ido a festejar su cumpleaños número 17, ni con la custodia de la testigo clave del mismo caso.

Brasil
Cristian Javier Pikuard
Guatemala
Loma Hermosa
Marta Núñez
Melina Romero
Policía
San Martín
Villa Bosch

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE