Sigue presa la “viuda negra” que se denunció a sí misma

La imputaron en una causa por “robo”. Habría actuado junto a dos cómplices, que aún continúan prófugos

Sofía Dávila tiene 21 años, es de La Plata y desde el jueves pasado todos la conocen como “la viuda negra”.

Su historia, que no pudo soportar, al punto que terminó presa tras denunciarse a sí misma, es blanco de múltiples comentarios en Facebook, el sitio en el que tiene 3.000 seguidores y desde donde -según aclararon fuentes policiales- habría seducido a un hombre hasta pactar un supuesto encuentro sexual en Tigre, que finalizó de la peor manera: con un robo.

Los mismos voceros detallaron que, una vez en el departamento de su compañero ocasional, de nombre Diego, con quien compartió previas salidas en capital federal y San Isidro, “la joven lo mandó a duchar”. Y con esa excusa “tuvo tiempo para preparar un trago con un poderoso psicofármaco, que lo puso a dormir durante largas horas”, contó un pesquisa a este diario.

En todo ese tiempo, siempre en base a los datos que surgen de la investigación, la joven, junto a dos cómplices, que todavía están prófugos, supuestamente le robaron dos TV LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo.

Pero lejos de huir, Sofía se presentó un rato más tarde en una comisaría, para denunciar que había sido asaltada, raptada y abandonada por los delincuentes.

Inmediatamente, tras acudir al domicilio donde había pasado la noche, los agentes encontraron al hombre que la acompañaba, quien, agregaron las mismas fuentes, “se acababa de desatar, gracias a la ayuda de un vecino. “Le tuvo que tirar la puerta abajo”, agregaron.

Con el correr de los minutos y, la declaración de la otra víctima, los pesquisas empezaron a tener algunas dudas. Por eso siguieron con las preguntas, hasta que la chica se quebró y reconoció que todo era una farsa.

Por eso ahora quedó detenida en una causa por “robo”, que prevé una pena entre un mes y seis años de cárcel.

Dávila
Diego
Facebook
La Plata
San Isidro
Sofía
Tigre
TV LCD

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE