Un automóvil ardió en Barrio Hipodromo

El hecho se produjo durante la mañana cerca de la intersección de las calles 43 y 116. Las primeras versiones indican que el siniestro se produjo por la acción de dos delincuentes que tras verse frustrados por no poder robar nada prendieron fuego el Peugeot 207 Compact

Cerca de las 10:30 de la mañana un automóvil Peugeot 207 Compact ardió a unos metros de la esquina de diagonal 43 y 116,ante la mirada atónita de los transeúntes y vecinos del lugar. Las primeras versiones indican que el siniestro se habría producido por la acción de dos individuos que aparentemente habrían tenido como primera intención robar algún elemento del interior del vehículo.

 

Carlos uno de los testigos que presenció el desencadenamiento de los hechos aseguró que dos hombres llegaron al lugar donde se produjo el hecho y tras descender del vehículo de color negro forcejearon el auto de marca francesa.

 

Afirma que posteriormente procedieron a revisar el interior del coche y luego de no haber podido encontrar nada, lo prendieron fuego.

 

Seguido a esto, según el relato del vecino, los dos individuos se retiraron a toda prisa del lugar mientras las primeras llamas comenzaban a apoderarse del interior y exterior de la máquina.


Si bien los oficiales que se encontraban a cargo del operativo no quisieron dar mayores detalles, no se descarta la posibilidad de que se haya utilizado material combustible para dar inicio a las llamas

Compact
Interior
lugar
Peugeot

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE