La novia reveló que “quería pasar a la historia”

La mujer identificada como la novia de Andreas Lubitz aseguró ayer que el copiloto del avión que se estrelló en los Alpes franceses estaba en tratamiento psiquiátrico y que más de una vez le había dicho que haría algo por lo que todo el mundo lo conocería.

“Cuando oí lo de la catástrofe, me vino una y otra vez a la mente una frase que decía: ‘Un día haré algo que cambiará todo el sistema y entonces todos conocerán mi nombre y lo recordarán’. Nunca sabía a qué se refería, pero ahora cobra sentido”, afirma la mujer en una entrevista que publica el diario “Bild”.

Según la azafata, de 26 años y que dice haber mantenido el año pasado una relación en secreto con el copiloto Andreas Lubitz que duró unos cuantos meses.

La joven señala que “en la intimidad era muy tierno, una persona que necesitaba ser querida. Era una buena persona, que podía ser tan dulce, y regalaba flores”.

Asegura que se separó de él porque cada vez tenía más claro que “tenía problemas”. “De repente perdía los estribos durante una conversación y me gritaba. Yo tenía miedo. Según la auxiliar de vuelo, Lubitz sufría pesadillas y se despertaba por la noches gritando que se iban a estrellar.

Alpes
Andreas Lubitz
Bild
Lubitz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE