¿Qué tendrá Onur?

Una encuesta reveló que ocho de cada diez argentinas serían infieles con Halit Ergenc, el protagonista de la novela turca que es furor en el país. ¿Qué le ven las mujeres a este impensado galán?

Los hombres del país se preguntan qué le ven a Halit Ergenc, mientras ellas les dicen que son envidiosos de la belleza ruda de ojos celestes de Onur, protagonista de “Las mil y una noches”, el éxito que ya trasciende el verano.

El magnetismo por el actor turco sorprende a muchos maridos, que no pueden creer el modo en que sus esposas miran al jefe de Sherazade, magnetizadas a pesar de la belleza poco convencional del cuarentón.

Pero es evidente que su encanto no se concentra en sus rasgos: es una mezcla de virilidad, en la mirada que no concede, en la calvicie bien llevada, en los hombros anchos, y poder, el que ostenta su personaje, que ofrece a su súbdita cientos de miles de dólares para que pase una noche con él, la premisa del show que tiene obsesionados a los argentinos.

Ese cóctel tiene a las mujeres de nuestro país embelesadas con Onur: a tal punto que, en una reciente encuesta realizada por el sitio Ashley Madison, ¡8 de cada 10! respondieron que engañarían a sus maridos con el personaje.

Ashley Madison es una red social para hombres y mujeres infieles, aunque aún así los resultados de la encuesta resultan verdaderamente contundentes: las mujeres argentinas mueren por Onur. “Evidentemente, el galán turco se ubica muy bien en el target de las mujeres latinoamericanas”, analizó Francisco Goic, fundador del sitio y chileno de nacimiento: también en su patria las mujeres desfallecen por el actor turco.

“La fantasía también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en la historia de Sherazade y Onur”, opinó Goic, que por eso amplió la encuesta y preguntó si tendrían sexo con su jefe a cambio de 150 mil dólares. El 54% dijo que aceptaría en caso de que se tratara de alguien lindo; el 19% diría que sí sin más condiciones.

La completa encuesta va más allá e indaga en las preferencias de las mujeres a la hora de estar con Onur: un 57% eligió una noche de pura pasión, mientras que el 35% se sube a la oferta turística de Turquía que realiza la serie y le gustaría que el actor las llevase a un viaje romántico, también el exotismo parte de la fantasía. Solo un 8% quiere una relación paralela con el difícil Onur.

Digan lo que digan los hombres, algo tiene “ese pelado”: los números confirman que quizás la mujer argentina anhele a un galán como los de antaño, menos carilindo, más imponente. Y la tele argentina está llena hoy de caras finas, barbas calculadamente descuidadas y cuerpos esbeltos, pero quizás el sexo femenino los prefiera dominantes: a esa conclusión llegaba, hace dos años, un estudio de la Universidad de Rutgers, donde 232 voluntarias no sintieron atracción por hombres modestos y coquetos.

“Las mujeres pueden mostrar debilidad, mientras que este rasgo está prohibido para los hombres”, opinaba entonces la autora Corrine Moss-Racusin, del departamento de psicología de la Universidad. Ese aura de seguridad es, sin dudas, el principal atributo más importante que vuelve a Onur fatalmente atractivo.

Ashley Madison
Evidentemente
Francisco Goic
Halit Ergenç
Onur
Rutgers
Sherazade
Turquía
Universidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE