A punta de pistola le quitó la cartera a una travesti, pero no llegó lejos

En el marco de los operativos que la policía local y agentes municipales vienen realizando desde hace un par de semanas en la llamada “zona roja” platense hubo en las últimas horas una nueva detención, aunque esta vez no fue de una travesti acusada de vender droga, sino de un sujeto que había asaltado a una de ellas, informó la Policía.

El procedimiento fue en diagonal 73 y 63, por donde patrullaban efectivos de la comisaría Novena asignados al servicio “saturación Zona Roja”. En eso estaban cuando se enteraron de que un delincuente había amenazado a una travesti con un arma de fuego, para obligarla a entregar la cartera de peluche en la que tenía sus documentos y pertenencias.

La víctima no se resistió, aunque el asaltante no llegó demasiado lejos. Los policías lo interceptaron a unos pocos metros y recuperaron lo robado. En cuanto al arma que habría usado para cometer el robo, dijeron las fuentes que “la descartó en plena fuga”, aunque luego la encontraron: era del calibre 32.

El sospechoso fue trasladado a la Novena y quedó imputado en la causa por “robo calificado en grado de tentativa”, bajo la instrucción de la fiscal de Flagrancia María Eugenia Di Lorenzo.

captura

En otro orden, un adolescente de 16 años fue demorado ayer en ruta 36 y 44, donde policías de la comisaría Decimoquinta lo interceptaron circulando en una moto Gilera Smash que “tenía suprimido el número de cuadro”. Como el chico no tenía los papeles que acreditaran su propiedad, secuestraron el vehículo.

Decimoquinta
Gilera Smash
Novena
Policía
Zona Roja

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE