Posibles lluvias aisladas, muy pesado y mejorando hacia la tarde

Los platenses y la Región vivirán una jornada con nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias aisladas, luego mejorando, vientos leves del sector este, cambiando al sector sur y una temperatura estimada en 21 grados de mínima y 29 grados de máxima.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que para mañana prevé nubosidad variable, vientos moderados del sur rotando al sector este y una temperatura de entre 19 y 29 grados.

Para el viernes, en tanto, se anuncia nubosidad variable, vientos moderados del sector este y una temperatura que rondará entre 19 y 28 grados.

Finalmente, para el sábado se pronostica cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 29 grados de máxima.

En tanto, un alerta por probables lluvias y tormentas fuertes en el Río de la Plata fue emitido esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional advirtiendo que "un sistema de baja presión a nivel de la superficie se está desarrollando en las inmediaciones del área de cobertura".

Añade que "asociado al mismo se desarrollan lluvias y chaparrones que podrían llegar a provocar abundante caída de agua y ocasionalmente fuertes ráfagas de viento".

"Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana de hoy", concluye el informe.

lluvias
mañana
nubosidad
Plata
Región
Río
Servicio Meteorológico Nacional
temperatura
variable
vientos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE