Cerutti corrió, jugó y puso un notable pase de gol

Leonardo Jara fue de menor a mayor y marcó un lindo tanto

Medellin, colombia Enviados especiales

E zequiel Cerutti fue el jugador más valioso de Estudiantes, anoche en el estadio Atanasio Girardot. Todo lo hizo bien y su asistencia para el gol de Jara fue para ponerla en un cuadro.

Quien jugó muy por debajo de sus posibilidades fue el lateral Alvaro Pereira, con muchos problemas en la marca, mientras que Israel Damonte cometió un error que le pudo haber costado el partido a Estudiantes. La actuación de los jugadores albirrojos fue la siguiente:

- Hilario Navarro (7): Realizó un par de contenciones muy buenas. Desde el arco le dio seguridad al equipo. Se mostró solvente y arrojado. En el gol se estiró bien pero la pelota fue muy violenta y esquinada.

- Matías Aguirregaray (5): Estuvo atento a los movimientos de Copete, ante quien ganó y perdió alternativamente. Pasó al ataque en forma medida.

- Jonathan Schunke (5): Tuvo problemas en el mano a mano, problemas que trató de soslayar con mucha actitud y despliegue.

- Leandro Desábato (6): Sólido en las dos áreas, en donde ganó mucho por arriba. Empujó en todo momento al equipo, especialmente en los momentos más complicados.

- Alvaro Pereira (3): No las tuvo todas consigo. Por su costado se movilizaban Ruiz y Mejía, que lo tuvieron a mal traer. Las cosas se le complicaron porque contó con poca ayuda. La tarea del uruguayo fue muy pobre anoche.

- Leonardo Jara (7): Pesó poco en el primer tiempo. Trató de hacer mucho pero, al final, su aporte fue tan solo discreto. Pero en el complemento se soltó, ganó en confianza y anotó su primer gol en primera con una soberbia definición por sobre el golero Armani.

- Israel Damonte (5): Un garrafal error suyo derivó en la apertura del marcador. Trató de habilitar hacia atrás a Desábato pero la pelota le quedó corta, situación que aprovechó Zeballos para dominarla, correr unos metros y despachar un derechazo a la red. Superado ese mal trago se apostó en el medio y trató de darle claridad a la salida albirroja.

- Gastón Gil Romero (5): Luchador, sacrificado. Estuvo constreñido a la tarea de marca. Además, no se lo vio seguro en el manejo del balón.

- Román Martínez (4): A poco de iniciado el encuentro sintió una molestia muscular y, por ese motivo, su aporte fue muy pobre. Estuvo recostado sobre la izquierda. Por el problema que sufrió no salió a jugar el segundo tiempo.

- Ezequiel Cerutti (8): El jugador más valioso del equipo albirrojo. Activo. Encarador y resuelto como es su costumbre, pero extrañó la ausencia de Carrillo. Esa actitud la mantuvo en la segunda parte y su asistencia a Jara para el empate fue realmente estupenda. Fue el que más exigió al fondo colombiano. Una actuación excelente.

- Matías Rosso (4): Se volcó sobre la izquierda y, en base a habilidad logró generar algunas maniobras interesantes, pero le faltó peso dentro del área. Fue relevado a poco de iniciada la segunda etapa en el Atanasio Girardot.

- Guido Carrillo (5): Su ingreso por Martínez estuvo dado por imperio de las circunstancias. Puso mucho empeño y amor propio pero se notó que, físicamente, no estaba bien. Pero en el gol de Jara supo contener a su marca para que aquel entrara al área con libertad. Ganó mucho de cabeza en su propia área.

- Juan Sánchez Miño (5) : Relevó a Rosso, que había hecho muy poco en el partido. Se ubicó sobre la izquierda. Le faltó precisión en los tiros libres.

- Carlos Auzqui (-): Sobre el final ingresó por un muy cansado Cerutti. Y en su primera intervención, habilitado por Sánchez Miño casi le da la victoria a Estudiantes. Su remate potente lanzado desde la derecha se fue por arriba del travesaño.

Alvaro Pereira
Atanasio Girardot
Gastón Gil Romero
Hilario Navarro
Israel Damonte
Jonathan Schunke
Leandro Desábato
Leonardo Jara
Matías Aguirregaray
Román Martínez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE