“Hasta el día que me operaron estaba convencido de que no tenía nada”

El capitán albiazul se recupera tras la operación de ligamentos cruzados y dice tener más fuerzas que nunca. “Me siento como si tuviera 20”

A Lucas Licht le llegó una grave lesión a una edad avanzada para un futbolista. Pero el capitán se mostró fuerte mentalmente tras la operación de ligamentos cruzados a la que debió ser sometido el viernes pasado y ya apunta de lleno a la recuperación y a su regreso a las canchas.

“Voy a cumplir 34 el lunes pero me siento como si tuviera 20”, dijo el protagonista en un extenso diálogo con La Redonda.

El Bochi admitió que aún le cuesta caer en lo que sucedió, entre otras cosas porque previo a la operación nunca sintió dolor. “Hasta el día que me operaron estaba convencido de que no tenía nada. No me dolía, no tenía hinchada la pierna...y después de la resonancia que me hicieron y salió que estaba cortado ahí un poco entra en la cabeza. Pero seguía convencido de que yo estaba bien y que quería probar jugar para darme cuenta de que estaba roto. Pero bueno, no hubo dudas después de la resonancia y ahora hay que ser duro de cabeza para pasar la lesión”.

“Se hace difícil estas dos o tres semanas con la férula, pero hay que meterle. Cumplir los meses que hay que cumplir, porque apurarlo sería malo para mí”, subrayó el referente mens sana.

“Cuando pasan estas cosas uno ve lo que tiene. Hay que valorar lo que uno tiene. Me preocupé mucho por mi edad, pero la cantidad de gente que me llamó, que me sorprendió la verdad, me dijo que me quede tranquilo que en mi físico la edad no se nota, que nunca he tenido problemas de nada, y eso me deja tranquilo. Estoy con más fuerza que nunca. El lunes cumplo 34 y me siento como si tuviese 20”, remató.

Bochi
edad
La Redonda
Lucas Licht
Nunca
Voy

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE