Recordaron a nene atropellado en 149 y 66

En un emotivo acto, el grupo Estrella Amarilla, que pinta ese símbolo en las calles donde haya habido un siniestro vial con el costo de vidas, dejó esta tarde esa marca en la esquina de 149 y 66. 

Según se recordó, hace 3 años, en ese lugar el niño Nicolás Quiñones - 4 - perdió la vida, luego de ser atropellado y por eso se invitó a la comunidad a participar de ese espacio de reflexión para evitar nuevas muertes.

Durante la ceremonia, de la que participaron familiares de la víctima e integrantes de la institución, se reclamó que el caso -que está en proceso judicial- no quede impune y se hizo un llamado a la concientización para evitar los siniestros fatales.
educacion vial

Precisamente, ese es el principal objetivo de Estrellas Amarillas, organización que también está llevando adelante una cruzada para generar conciencia vial y que, según se informó oportunamente,  tiene como protagonistas a los niños, ya que se les entregan pancartas y remeras con distintos símbolos con mensajes que apuntan a la educación en materia de buen comportamiento vial.

Desde la entidad que dirige Víctor González invitan constantemente a la comunidad platense a participar de la campaña y lanzaron un llamado a “comprometerse con ideas y propuestas” en esta cruzada para mejorar el comportamiento en la vía pública.

Estrella Amarilla
Estrellas Amarillas
Nicolás Quiñones
vial
Víctor González

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE