River quiere otra alegría

Recibe al Banfield de Almeyda, con la punta de la tabla entre ceja y ceja

Un ascendente River, invicto a nivel local y con cuatro triunfos consecutivos, entre ellos el que le permitió la sufrida clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, recibe a Banfield, que viene de perder el clásico ante Lanús, en uno de los partidos más destacados de los cinco a jugarse hoy por la décima jornada.

El encuentro tendrá como escenario al estadio Monumental, comenzará a las 18:15, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la Televisión Pública.

River sigue logrando éxitos de la mano de su entrenador Marcelo Gallardo.

Tuvo un buen segundo semestre de 2014, con la obtención de la Copa Sudamericana, y en este comienzo de 2015 está invicto y ganador en el torneo local, además de lograr el boleto a la fase final de la Libertadores, donde chocará ante su eterno adversario: Boca.

El acertado desempeño de River se vio eclipsado por una elevada cantidad de lesionados y un lógico bajón en algunas de sus individualidades que determinó que el equipo tuviese una merma en la gestación de juego y perdiera efectividad en un punto fundamental del esquema de Gallardo, la presión sobre la salida del rival.

River llega a este compromiso recuperando poco a poco aquel nivel de juego, con cuatro triunfos seguidos. En tanto que Rodrigo Mora fue desfectado, ya que tiene la rodilla derecha inflamada y le recomendaron 48 horas de reposo. De Cavenaghi o Boyé saldrá el reemplazante para hoy.

Banfield
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Lanús
Marcelo Gallardo
Monumental
River
Rodrigo Mora
Saúl Laverni
Televisión Pública

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE