El hijo del golfista “Pato” Cabrera cayó con un auto al río: un muerto

El hijo del golfista Angel “Pato” Cabrera sufrió ayer heridas de consideración y, una persona que lo acompañaba murió, cuando el auto que conducía por la localidad cordobesa de Río Ceballos cayó desde un puente a un río, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los datos suministrados desde el organismo de seguridad, Federico Cabrera (25) conducía un Chevrolet Camaro por la ruta E-57, del barrio Ñú Porá y, a la altura de un puente, perdió el control del vehículo y cayó al agua, porque allí no hay vallas de contención debido a las últimas inundaciones.

Como consecuencia del accidente, ocurrido a 35 kilómetros de la capital provincial, su acompañante, identificado como Luciano Duarte (30), domiciliado en la localidad de Unquillo, murió en el lugar.

En tanto, el hijo del golfista fue trasladado a un centro de salud de Unquillo con graves fracturas y luego derivado al sanatorio Allende, añadieron los informantes.

El hijo del golfista quedó imputado por “homicidio culposo”, en una causa en la que interviene el fiscal Ernesto de Aragón, quien además dispuso que al joven se le extraiga sangre.

Allende
Ángel
Chevrolet Camaro
Ernesto
Federico Cabrera
Pato
Río Ceballos
Unquillo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE