En un sector de barrio Norte se movilizan ante la ola delictiva

Ante la inquietud que les genera la seguidilla de robos que se viene registrando en el barrio Norte (de 1 a 12 y de 32 a 44), un grupo de vecinos decidió peticionar una reunión con la más alta autoridad de la Provincia de Buenos Aires en materia de Seguridad: el ministro Alejandro Granados.

Sin embargo, hasta el momento ese deseo no pudo hacerse realidad.

Según mencionó un representante de la zona, que ayer se acercó hasta este diario, “ante tres pedidos de audiencia efectuados al Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con fechas 23 de diciembre, 14 de enero y 11 de febrero, no hemos obtenido ninguna respuesta, lo que pone de manifiesto la desidia oficial ante la gravedad de la situación”.

“Por tal motivo, señalamos como responsables de los hechos que puedan afectar a bienes y personas a las autoridades provinciales y judiciales pertinentes”, aclaró.

Como se recordará, uno de los casos más emblemáticos de la problemática que afecta a la jurisdicción, fue el que protagonizó un jubilado en su casa de 35 entre 3 y 4 (foto), donde quedó todo ensangrentado tras resistir a golpes una entradera.

Alejandro Granados
Buenos Aires
Norte
Provincia
Seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE