Comenzó el juicio por el joven futbolista que murió atropellado en 4 y diagonal 79

Esta mañana habló Horacio Recalt, padre del joven futbolista de Quilmes que perdió la vida en un accidente de tránsito en nuestra Ciudad. "Espero que se haga justicia" comentó

El 23 de septiembre de 2013 un adolescente de 16 años, que se desempeñaba como futbolista en las divisiones inferiores del Quilmes Atlético Club, falleció luego de ser atropellado por una camioneta en diagonal 79 y 4.

La víctima fatal, identificada como Martín Recalt, fue atropellado por una Ford EcoSport. El joven fue embestido cuando se encontraba junto a dos amigos, que resultaron heridos, Maximiliano Ragone, de 18 años, y Nahuel Gómez, de 16 años.

El fatal episodio, que ocurrió el domingo a la madrugada, aparentemente habría sido causado por la imprudencia del conductor del vehículo que según los testigos estaba en estado de ebriedad.

Esta mañana habló en LA REDONDA, el papá del adolescente fallecido, Horacio Recalt. El hombre explicó que lo que él pretende es “que se haga justicia”.

“Está comprobado que el responsable de la muerte de mi hijo lo asesinó. Martín iba caminando por la calle y este señor iba a 92 km/h bailando y saltando arriba de su camioneta y los atropelló. No fue un accidente”

Recalt recalcó que se pidió el cambio de carátula para la causa pero que el fiscal ha hecho caso omiso a su pedido ya que según el análisis del letrado Carlos Vercellone, el hombre que atropelló a Martín Recalt, Marcelo César Ibáñez, no tuvo la intención de matarlo.

Recalt, nacido en la ciudad de 25 de Mayo, era jugador de la Séptima División de Quilmes e integrante de la pensión juvenil de la institución.

 

El Navegador no lo soporta link
Carlos Vercellone
Ford EcoSport
Horacio Recalt
La Redonda
Marcelo César Ibáñez
Martín Recalt
Maximiliano Ragone
Quilmes Atlético Club
Séptima División

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE