Bielsa después de otra derrota: "Hay pocos argumentos para defender mi gestión"

No son buenos tiempos para Marcelo Bielsa que sigue sumando derrotas. La última ante el Lorient como local por 5-3 provocó duras declaraciones del DT argentino quien señaló que "Siento vergüenza y hay pocos argumentos para defender mi gestión".

Las expresiones del entrenador del Olympique de Marsella se produjo poco después de que su equipo cayera por cuarta vez consecutiva y quedara muy lejos de la pelea por el campeonato: actualmente está cuarto a ocho unidades de líder Lyon.

También la escuadra de Bielsa ha quedado prácticamente afuera de la clasificación para la Champions League y el director técnico demostró todo su fastidio por la situación: "Después de las dos últimas derrotas hay pocos argumentos para defender mi gestión", dijo.

El argentino también señaló que "Por supuesto el equipo está en crisis y siento vergüenza por la serie de derrotas. Cuando el equipo está desordenado depende del entrenador ordenarlo y no me puedo exonerar de esa responsabilidad".

Finalmente advirtió: "Tengo la obligación de encontrar las soluciones. Lo que quedó en evidencia es que no tenemos la capacidad de asimilar las dificultades".
 

Champions League
derrotas
equipo
Lorient
Lyon
Marcelo Bielsa
Marsella
Olympique

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE