Violada en un taxi: secuestran un profiláctico y un ticket

Estaban tirados en la vereda de la casa del principal acusado, que aún no aparece

Un equipo de la Policía Científica se presentó ayer al mediodía frente a la puerta de la casa del taxista que es investigado por la violación de una joven en Capital Federal, para levantar como evidencia un preservativo y un ticket que estaban tirados en la vereda.

El operativo se hizo en la calle Manuel Obarrio, de Sarandí, partido de Avellaneda. Además de un preservativo que aparenta estar usado, apareció un ticket con fecha 20 de abril y horario 1.23, donde se indica que la recaudación de ese día supera los 700 pesos.

Ambos elementos serán preservados como posible evidencia -la víctima dijo que su abusador usó profiláctico durante la violación-, para dejarlos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda que intervino con la declaración que la mujer del sospechoso y se contactó con el fiscal de capital que investiga el ataque sexual, Eduardo Cubría.

El taxista, de nacionalidad boliviana y 44 años, se convirtió en el principal sospechoso luego de que su mujer se presentó a denunciar que su concubino es el chofer que el domingo por la madrugada abusó de una joven de 20 años a la salida de un bar del barrio porteño de Colegiales.

El hombre no aparece desde que su mujer lo echó de la casa y el jueves fue secuestrado y peritado el taxi que manejaba, un vehículo Chevrolet Spin.

Avellaneda
Capital Federal
Chevrolet Spin
Colegiales
Eduardo Cubría
Instrucción
Manuel Obarrio
Policía Científica
Sarandí
Unidad Funcional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE