Detienen a una policía por la muerte de su hija en Caballito

Una niña de 12 años fue encontrada muerta de un tiro en la sien en un departamento del barrio porteño de Caballito y por el hecho detuvieron a su madre policía, que dijo que su hija se suicidó luego de una discusión entre ambas, informaron fuentes de la fuerza y médicas.

Pero más allá de la versión que aportó la sospechosa, la principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a que ésta aparentemente mató a su propia hija, identificada por la Policía como Rocío Guevara (12).

Según las fuentes, el hecho ocurrió anteanoche, en un edificio de Juan Bautista Alberdi al 1400, donde reside una principal de la Policía Federal, Mirta Martínez (47) , quien se encontraba en su departamento junto a su hija Rocío.

Por su parte, Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), explicó que recibieron un llamado particular que alertó que en ese inmueble había una persona herida de bala, por lo que una ambulancia se trasladó hasta el lugar y arribó allí a las 23.37.

“Había una niña fallecida con un disparo en la cabeza dentro del departamento. No pudimos hacer nada”, indicó Crescenti.

Alberto Crescenti
Atención Médica
Caballito
Emergencias
Había
Juan Bautista Alberdi
Mirta Martínez
Policía Federal
Servicio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE