Posse volvió a pedir un acuerdo opositor y no descartó deponer su candidatura

El intendente de San Isidro Gustavo Posse volvió a postular un acuerdo electoral entre Sergio Massa y Mauricio Macri, quienes, dijo, “no deben subestimarse”. En ese marco, admitió la posibilidad de deponer su precandidatura a gobernador bonaerense si su postulación “divide el voto opositor”.

En declaraciones a la prensa, Posse insistió con la necesidad de que los referentes del Frente Renovador y el PRO se unan de cara a las elecciones para dar pelea al oficialismo porque, remarcó, “el Frente para la Victoria está muy fuerte”.

El jefe comunal ya se había manifestado en ese sentido meses atrás, cuando propuso un acuerdo para que Macri sea candidato a presidente y Massa a gobernador en un mismo frente electoral opositor.

Esas declaraciones terminaron de empujar su alejamiento del Frente Renovador, donde integraba la lista de precandidatos a gobernador provincial, y su acercamiento al PRO.

“El Frente para la Victoria está muy fuerte. No hay que subestimarlos. De nuestro lado no queda otra que unirnos. Tenemos que ampliar la base de sustentación y ser conscientes de que el frente que hoy integramos en la provincia está en dificultades”, dijo Posse ayer.

En ese marco, deslizó la posibilidad de deponer su candidatura, en medio de las especulaciones sobre si el PRO lo autorizará a competir en las PASO con esa boleta. “Tengo un optimismo con los pies sobre la tierra. Quiero ser precandidato para ser candidato y luego gobernador. No quiero participar de la diáspora del voto de la oposición solo por amor a la candidatura”, afirmó.

El Frente
frente
Frente Renovador
Gobernador
Mauricio Macri
Posse
San Isidro Gustavo Posse
Sergio Massa
Victoria

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE