Chico baleado por "ring-raje" visitado por Matías Pisano

“Le devolvió las sonrisa a mi hijo, le cambió el ánimo”, dijo Claudio, el padre del joven que fue herido de un disparo a la altura de la nuca

El jugador de Independiente Matías Pisano, visitó a Lucas Borja, el chico de Quilmes Oeste que recibió un disparo en la nuca por un vecino cuando jugaba con sus amigos al "ring raje".

Fanático de Independiente, Lucas recibió el llamado de Federico Mancuello, capitán del equipo de Avellaneda y la visita de Matías Pisano, uno de sus ídolos. “Pisano lo llamó al mediodía. Luego vino Matías y la verdad que ya estoy hecho. Le devolvió la alegría a mi hijo. Me encantó su acción. Se nota que es un pibe muy humilde”, afirmó Claudio. 

Y la visita del jugador llegó con dos obsequios soñados por cualquier hincha: “Le trajeron una camiseta firmada por todos los jugadores y también le regaló la que usa él”, siguió su padre.

La causa, en la que agresor fue identificado como Héctor Oscar Hirchesfeld, se caratuló como “Abuso de arma de fuego y lesiones graves”, que es llevada por la UFI 5 de Quilmes.

Avellaneda
Claudio
Federico Mancuello
Héctor Oscar Hirchesfeld
Independiente Matías Pisano
Matías
Matías Pisano
Quilmes Oeste

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE