Cambaceres sumó otra frustración

No hay caso. Defensores de Cambaceres no consigue enderezar el rumbo futbolístico y continúa en el fondo de las posiciones. Ayer, en el estadio 12 de Octubre, perdió 1-0 ante Excursionistas que, con muy poco, se llevó de Ensenada un premio realmente excesivo.

En Camba, la cosa viene muy mal barajada desde hace un tiempo. El atraso en el pago de los sueltos y la irregularidad en el trabajo cotidiano influyen muchísimo en el grupo y a la hora de salir a la cancha para afrontar un compromiso oficial.

Y ni hablar cuando se juega a puertas cerradas (el próximo choque ante San Martín de Burzaco iría con la presencia de los socios), donde el equipo se encuentra prácticamente solo, por más de que actúe en su propia casa.

Cambaceres está herido. Viene a los tumbos, no consigue ganar y todo le cuesta el doble. Y ayer no fue la excepción. No pudo plasmar dentro del campo de juego lo que el entrenador había pregonado en los últimos entrenamientos.

Le costó una enormidad hilvanar jugadas de riesgo. Porque se mostró impreciso con la pelota en los pies, y casi irresoluto en ataque. No se le cayó ninguna idea para poner en aprietos a los del Bajo Belgrano.

En el primer tiempo, la visita aprovechó la única chance clara para convertir y facturó. Todo se originó con un tiro de esquina pésimamente ejecutado por Cambaceres. Vino el rechazo, el pelotazo largo de Chambi para el nigeriano Orode, quien definió ante el achique de Mareco.

Fue un terrible mazazo. Porque después del gol, Camba no encontró respuestas. Ni anímicas ni tampoco futbolísticas. Todo le cuesta el doble. Inclusive, cuando se encuentra en desventaja.

En el complemento, se esperó la reacción del equipo del Gato Gamberini. Pero no le encontró la vuelta. Impreciso con la pelota y sin ideas para generar peligro. Excursionistas, con la experiencia de algunas individualidades, esperó ordenado en el fondo y respondió de contra. Y por esa vía, generó una serie de situaciones muy claras que pudieron haber liquidado el partido mucho antes de lo pensado.

Bajo Belgrano
Burzaco
Camba
Cambaceres
Ensenada
Excursionistas
Gato Gamberini
octubre
San Martín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE