La nueva terapia de Lindsay Lohan para mantenerse espléndida

La actriz compartió videos donde muestra el tratamiento que consiste en baños congelados y cámaras frigoríficas. A pesar del frío de la terapia la joven calentó la web con el material que compartió

Parece que la actriz de 28 años quiere cambiar, y no sólo modificando su conducta arriesgada sino también luciendo aún más bella pero de una forma sana. Como todos saben, en las bastas películas que filmó, brilló por su belleza adolescente hasta que luego, con el tiempo, cosechó un look mucho más hot.

 

 

Sesiones Fotográficas de Lindsay Lohan en el año 2014

Posted by lindsaylohan on Viernes, 7 de febrero de 2014

 

Y tanto le gusta verse hot que accedió a un tratamiento. El nombre es crioterapia y consiste en poner el cuerpo a bajas temperaturas en sesiones de tres minutos.

 

¿Cuál es su beneficio? ¿Qué produce esta terapia?

 

Calma el dolor, mejora la circulación, libera endorfinas, quita el estrés, oxigena las células, mejora la piel, elimina toxinas, quema calorías, mejora el insomnio y aumenta la energía.

 

 

Esta semana Lindsay Lohan subió a su cuenta de Instagram una serie de videos donde se la ve sometiéndose a estos tratamientos. Claro que no es nada fácil, hay que soportar el frìo, y ella lo hace, con quejidos pero con muchas risas.

Instagram
Lindsay Lohan
mejora

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE