Berisso: tres hombres la subieron a un auto y la violaron en un descampado

Una mujer de 38 años se presentó a las 23.30 del viernes pasado en la comisaría Primera de Berisso para denunciar un aberrante ataque sexual que había sufrido un rato antes. Dio detalles del hecho y mencionó que pudo reconocer a uno de los sujetos, un albañil de 36 años que luego fue atrapado en su casa. Los investigadores procuran identificar ahora a los otros dos responsables del abuso.

Según lo que declaró la víctima, todo comenzó cuando tres sujetos que se movilizaban en un “auto negro y con vidrios polarizados” la interceptaron en 161 entre 18 y 19.

No trascendió si la amenazaron con un arma o verbalmente, pero lo concreto es que la forzaron a subir a ese coche. Tras un breve recorrido, el conductor del vehículo detuvo su marcha al llegar a un descampado, donde la sometieron sexualmente, informaron fuentes oficiales.

Teniendo en cuenta que la mujer reconoció a uno de los sujetos y conocía su domicilio, efectivos de la Primera de Berisso fueron con ella a la zona.

“En el trayecto, la víctima recibió una llamada del mismo individuo, que la citó en 162 y 22, a media cuadra de su casa”, comentó un jefe policial, agregando que allí lo terminaron arrestando.

El hombre tenía rasguños en el pecho y los hombros, “compatibles con los provocados por la defensa de la víctima”, completó el mismo vocero.

La mujer, en tanto, fue trasladada al gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata, donde los peritos confirmaron las lesiones compatibles con una violación múltiple y recibió asistencia médica.

La causa se caratuló “abuso sexual con acceso carnal”.

Berisso
DDI La Plata
Delitos Sexuales
mujer
Primera
sujetos
víctima

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE