Central se quedó con las ganas

Rosario Central igualó ayer con Lanús 1-1, de local, en un emotivo encuentro, y así desperdició la chance de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones. El tanto ‘Granate’ fue convertido por Oscar Benítez, a los 25 del primer tiempo, mientras que el goleador Marco Ruben, de penal, igualó a los 37 del complemento con un tiro penal.

El visitante complicó a Central porque ganó la pelota en el mediocampo y lo atacó con la velocidad y habilidad de Lautaro Acosta y Oscar Junior Benítez, quienes justamente a los 25 se asociaron para abrir el marcador.

En esa jugada, Fernando Monetti sacó largo, Acosta le ganó de arriba a Nery Domínguez y Benítez anticipó a Alejandro Donatti con un medio sombrero, de zurda, picó por la derecha del área, remató ante el cierre de Víctor Salazar y le quedó el rebote para definir de derecha ante Mauricio Caranta. Central no reaccionó. Recién lo pudo hacer en el segundo período, a partir de los cambios que efectuó Coudet (mandó al Chelito César Delgado y a Franco Niell por Barrientos y Aguirre). Sin embargo, la igualdad llegó a los 37. Niell cayó en el área ante un supuesto manotazo de Araujo y Marco Ruben cambió el penal por gol.

Alejandro Donatti
Fernando Monetti
Lautaro Acosta
Marco Ruben
Mauricio Caranta
Nery Domínguez
Oscar Benitez
Oscar Junior Benítez
Víctor Salazar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE