¿Qué le pasa a Gerardo Romano?

El actor dijo que la obra que protagoniza Susana es “vacía” y que “no significa nada para el espectador”

“No creo que ‘Piel de Judas’ tenga contenido. Lo que estoy haciendo es una obra específicamente de contenido. Algún crítico habló de ‘teatro documental’ porque el trasfondo es el Holocausto, nada menos”, contestó el actor Gerardo Romano consultado por la obra que Susana Giménez está protagonizando en el teatro Lola Membrives.

Romano, que encabeza el elenco de “Un judío común y corriente” en el teatro Maipo Kabaret, no tuvo piedad a la hora de opinar sobre la pieza que dirige Arturo Puig, a la que calificó como de comercial, un rubro del que no sería parte. “Hacer una obra que no signifique nada para el espectador, que no lo modifica, que no le enseña nada, que no me enseña nada a mí... Aprender esa letra vacía no lo haría ni aunque me dieras dinero, sexo o lo que fuera. Lo viviría como un chantaje. Es como un alimento balanceado: lo comés y enseguida lo cagás. No te deja nada”.

Arturo Puig, en tanto, recogió el guante y contestó a los dichos del actor: “Me parece típico de Gerardo que siempre dice este tipo de cosas, pero no me afecta en absoluto. La verdad es que no me importa nada lo que diga Gerardo Romano”.

Arturo Puig
Gerardo Romano
hacer
Holocausto
Judas
Lola Membrives
Maipo Kabaret
piel
Susana Giménez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE