En la Costa el viento se llevó hasta semáforos

Vientos de hasta 60 kilómetros por hora soplaron ayer en la costa bonaerense causando distintos daños. El lugar más afectado fue la ciudad de Mar del Plata, donde el viento provocó la caída de árboles en el bosque Peralta Ramos y derribó carteles y semáforos en algunas zonas céntricas, por lo que cuadrillas de Defensa Civil se abocaron a reparar los daños causados.

El temporal de viento y lluvia motivó numerosos llamados al 103 pidiendo patrullas por la caída de árboles, semáforos y carteles y el desprendimiento del tanque de agua de la Escuela 31 “Sargento Cabral”, situada en la calle San Lorenzo al 3400.

En la zona del bosque Peralta Ramos cayeron varios árboles cerca de viviendas, pero no hubo heridos.

El Servicio Meteorólogo Nacional informó que los vientos estuvieron muy fuertes, superando los 60 kilómetros por hora, acompañados por lluvias y chaparrones.

En este marco, Defensa Civil pidió a los marplatenses que evitaran depositar residuos y restos de poda en veredas, cordones u otros lugares indebidos; sujetar los elementos en balcones, terrazas o cornisas que puedan ser movidos por el viento y en lo posible no salir a la intemperie, entre otras recomendaciones, aunque muchos fueron sorprendidos por el fenómeno en plena calle.

árboles
Defensa Civil
Escuela
Mar
Peralta Ramos
Plata
San Lorenzo
Sargento Cabral
viento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE