Revuelo y un bebé hospitalizado por incendio en zona de Plaza Paso

Un susto mayúsculo fue el que se llevaron los vecinos de un edificio en el que esta madrugada se declaró un incendio y debieron evacuar saliendo en medio de una densa humareda.

El episodio se registró en el inmueble ubicado en 43 entre 13 y 14 Nº 922, alrededor de las 4hs., donde al parecer un cortocircuito en la zona de máquinas generó las llamas que pusieron en alerta a los vecinos que viven en el edificio y que rápidamente recibieron el aviso de abandonar sus viviendas. Entre ellos se encontraba una familia que habita un departamento del octavo piso con un bebé de apenas 10 días de vida.

Apenas bajaron hasta la planta baja y lograron ponerse a resguardo, el recién nacido fue trasladado junto a sus padres por la Policía hasta el Hospital de Niños para que fuera revisado por personal médico ya que la evacuación había sido en medio del humo que emanaba de la zona de máquinas.

Por fortuna el pequeño no sufrió ningún inconveniente, según relató su padre al regresar al edificio para constatar cómo había afectado el siniestro a su vivienda.

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE