Polémica entre De Narváez y el sciolismo

Una nueva polémica entre el Frente Renovador y el sciolimo se inició ayer luego de que el precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez afirmara que el plan del kirchnerismo es “Scioli al gobierno, Cristina al poder”, una definición que provocó la rápida respuesta del secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, quien apuntó que sus declaraciones sólo buscan “revertir los magros índices de adhesión social que tiene el massismo”.

En declaraciones radiales, ayer, De Narváez expresó que “hoy hay dos tendencias: el ‘siga siga’ de (Daniel) Scioli, que yo lo resumiría como Scioli al Gobierno, Cristina al poder. Y la otra, volvamos al kilómetro cero, porque está todo mal” y buscó diferenciar la propuesta del Frente Renovador al señalar que “nosotros sostenemos que las cosas que están bien hay que mantenerlas, por eso creemos que hay una avenida del medio”.

El precandidato sostuvo que el massismo es “la avenida del medio entre el ‘siga siga’ del kirchnerismo y la soberbia de los que piensan que solos pueden conducir el país” y sostuvo que “hay pocas personas” que dudan que el poder lo seguirá teniendo la Presidenta y La Cámpora.

RESPUESTA SCIOLISTA

La respuesta sciolista estuvo en boca del secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, quien cargó contra De Narváez al señalar que “sus palabras son producto de una estrategia política que apunta a tratar de revertir los magros índices de adhesión social que tiene el massismo de cara a las próximas elecciones”.

“En una cosa (De Narváez) tiene razón: Scioli representa el ‘siga siga’ porque es el que va a seguir con un modelo que generó más de 6 millones de puestos de trabajo, el que va a seguir con las reivindicaciones sociales para los más necesitados, el que va a seguir garantizando la continuidad de un país desendeudado, el que va a seguir con la reindustrialización, el que va a seguir por el camino de la inclusión y el desarrollo, el que va a seguir trabajando para que haya más oportunidades de futuro”, agregó.

RECLAMO DE GRAN INTERNA

Por otra parte, De Narváez insistió en pedir una interna que reúna a todos los aspirantes presidenciales opositores al gobierno nacional, se opuso a ideas “privatizadoras” y afirmó que la negativa de Mauricio Macri a participar de una gran PASO es una actitud “soberbia”.

“Aquellas posiciones tan categóricas definidas como ‘no’, abren paso a la intención de ‘Cristina al poder y Scioli al Gobierno’. Es lo que la mayoría de los argentinos no queremos. Nosotros planteamos que haya un debate entre los candidatos a presidente y que la gente elija al mejor. Cuál es el problema de dar el debate y una gran primaria”, sostuvo.

Cristina
De Narváez
Francisco De Narváez
Frente Renovador
La Cámpora
Martín Ferré
Mauricio Macri
Scioli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE