Una orgía entre jugadores del Leicester conmociona al fútbol inglés
| 2 de Junio de 2015 | 11:31

Tres jugadores del club, cuyos dueños son tailandeses, participaron de una orgía sexual durante un viaje a Tailandia y dicho video se publicó en las redes sociales, lo que generó la indignación y repudio de gran parte del mundo futbolero.
Se trata de Adam Smith, James Pearson y Tom Hopper, a quienes en la filmación se los ve teniendo sexo con tres mujeres tailandesas, a las que además injurian con insultos racistas durante el acto, según el video difundido por Sunday Mirror.
"Nos tomamos muy en serio el comportamiento de nuestros jugadores. A cualquier nivel. Adoptaremos las medidas oportunas, de ser necesario, una vez finalizadas las investigaciones", manifestaron desde el club inglés, aunque aún no han trascendido posibles sanciones.
"Tras una reunión preliminar en consulta con los tres jugadores el día de hoy, los jugadores involucrados en el incidente están regresando al Reino Unido, antes que el resto de la plantilla... A Tom Hopper, James Pearson y Adam Smith, les gustaría transmitir sus sinceras disculpas por su comportamiento -a las mujeres involucradas en el incidente, en el Club y sus propietarios, a los aficionados del club y a sus familias", agregó el comunicado del Leicester.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE