Ciudad violenta: otra reunión familiar que terminó en crimen

En sólo 24 horas, dos hombres fueron asesinados a golpes en la periferia platense. En el primer caso, ocurrido entre vecinos de El Palihue, a un jubilado lo mataron a palazos de amasar después de una discusión. Y en el más reciente, que sucedió en la madrugada de ayer, una pelea intrafamiliar derivó en tragedia, sin que se usaran armas de fuego.

Este último hecho se registró en una casa de 157 entre 33 y 34 del barrio Malvinas. La medianoche había pasado hacía poco, cuando en ese domicilio se suscitó un entredicho que terminó desatando una gresca, dijeron fuentes policiales abocadas al episodio.

La víctima fue identificada oficialmente como Raúl Mario Valentín Suárez (38). “El estaba con su pareja, de 27 años, tomando algo en esa casa. También se encontraban los dos hermanos de la chica y otra adolescente, cuñada del hombre”, reconstruyeron los mismos informantes.

Por lo que se conoce hasta ahora, “la pareja empezó a discutir. El hombre le pegó a la cuñada, que había intentado frenar la pelea, y la desmayó de un golpe. Ante eso, los otros dos cuñados de él, de 16 y 19 años, le empezaron a pegar con un caño”, se indicó a EL DIA.

Mientras los agresores se escapaban, la víctima yacía tirada en el piso, delante de la casa, con una fuerte hemorragia.

Supuestamente, su fallecimiento ocurrió en pocos minutos. “A la llegada de los policías, ya no tenía signos vitales”, comentó un vocero. Los supuestos agresores están prófugos.

El 30 de junio a la madrugada, un jubilado de 68 años fue asesinado en su vivienda de 118 entre 98 y 99.

casa
El Palihue
Malvinas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE