“Fue una derrota injusta”, dijo Troglio quien también se quejó del arbitraje

Pedro Troglio, al igual que los jugadores albiazules, arremetió contra el arbitraje de Echenique, quien según el enterenador obvió tres penales en favor del Lobo.

“Hubo pequeñas cosas que fueron inclinando la balanza, pero hay que ver el tema de las manos en el área, una mano arriba es penal, y los dos agarrones a Barsottini también”, dijo el entrenador de Gimnasia tras la derrota por 1 a 0.

“A veces nos toca a favor, hoy nos tocó en contra y hay que decirlo. Penalazo en el último minuto, mano arriba y hay que cobrar penal”, subrayó.

“No creo en la mala intención de los árbitros, hoy no nos tocó, no los habrá visto, estaba a un metro y no lo vio. Me dá lastima porque perdimos con muy poco. Creo que merecíamos un poquito más”, añadió.

Sobre el juego, dijo que “era justo un empate, hicimos un buen primer tiempo y en el segundo el gol al minuto ejerce un juego de contragolpe de San Lorenzo”.

“El trámite era para no perderlo, nos tocó producto de una jerarquía individual que tiene San Lorenzo. Fue una derrota injusta”, remarcó el técnico.

Sobre el gol del Cuervo, manifestó que “estábamos atacando y no estábamos encima de Cauteruccio, se cerró y pateó, la alcanzó a tocar Nico”.

Por último, dijo que “no tuvimos el toque de suerte en el final para empatarlo”.

 

Barsottini
Cauteruccio
Cuervo
Echenique
Gimnasia
Lobo
locuratripera
Nico
San Lorenzo
Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE