El Manchester United sigue castigando a jugadores argentinos

El Manchester United se ha puesto muy duro con sus jugadores.

Hace pocos días multó a Marcos Rojo con 20.000 euros por no tener su pasaporte al día lo que le impidió viajar para la pretemporada.

Ahora hubo otra fuerte sanción para Angel Di Marìa quien no se presentó a entrenar por estar definiendo su pase al PSG.

El Fideo fue castigado con una multa de 500.000 dólares por no presentarse cuando el plantel fue citado para dar comienzo a la pretemporada que el club realiza en Estados Unidos.

Di María intentó frenar el castigo explicando que se encuentra negociando su transferencia al París Saint Germain pero las autoridades de los "Diablos Rojos" hicieron oídos sordos a las excusas y mantuvieron la sanción.

Cabe destacar que Di maría no viene de una buena temporada después de haber sido adquirido por el club inglés tras la excelente tarea desplegada en el Real Madrid cuando el equipo español ganó la Champions League.

El jugador argentino, además tuvo roces con el DT holandés Louis van Gaal y fue declarado "transferible".

Por eso la negociación de Di Marìa con el PSG que podría ser su próximo destino. A tal grado llega el cortocircuito del jugador argentino con su club que hace unos días el DT van Gaal durante una conferencia de prensa dijo :"¿Alguien sabe donde está Di María? Yo no..."

Angel Di María
Champions League
Di María
Diablos Rojos
Estados Unidos
Manchester United
Marcos Rojo
París Saint Germain
Real Madrid

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE