¿Qué se muestra en la Ciudad?

Alquimia.- Hoy a las 18 en la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, quedará inaugurada la muestra a cargo de Liliana Casco y Gabriela López Osornio. Se podrá visitar de martes a domingos, de 10 a 18, hasta el 23 de septiembre.

Sabor a tango.- Mañana a las 20 en Estación Provincial, 17 y 71, cierre de la muestra de Elisa Colom, con milonga: canta Roberto “El Piri”. Gratis.

Espero que te guste. Gracias por estar: de Rosa Parodi.- El sábado 5 de septiembre, de 20 a 21, en el segundo piso del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, quedará inaugurada esta muestra de la artista plástica platense Rosa Parodi. Se trata de 25 obras inspiradas en la naturaleza, que la autora ha realizado con muchos sueños y esperanzas. Se podrá visitar, con entrada libre y gratuita, de 11 a 13, desde el 5 al 19 de septiembre.

Pablo Bernasconi.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, 50 entre 6 y 7, muestra “Finales” del ilustrador argentino. Hasta el 18 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Matías Pacheco.- En la Bolsa de Comercio, 48 entre 5 y 6, el fotógrafo platense Matías Pacheco inauguró su segunda muestra titulada “Bellas”: último e inédito trabajo de foto-arte en el cual registra la intimidad de mujeres de diferentes edades, cuerpos y estilos de vida en sus propios hogares y en tareas cotidianas.

Se imprime.- En la Sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra con libros de artistas a cargo de alumnos de la Cátedra de Grabado y Arte Impreso complementaria, de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.

Mar de luz y sombra.- En la Sala SUM del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedó inaugurada esta muestra de Nuria Severino.

Enrique Arrigoni.- En el Museo de los Trabajadores, 51 entre 3 y 4, quedó inaugurada la exposición del artista, en el marco de sus bodas de platino con la plástica. Se podrá visitar hasta el 10 de septiembre de 10 a 18, de lunes a viernes.

Malena López Aranguren.- En el Hotel Corregidor, 6 entre 53 y 54, muestra con sus obras.

Museo 1871 de Berisso.- En el salón cultural Bernardino Rivadavia, 7 esquina 47, muestra fotográfica con imágenes desde la primera década del siglo XX, inmigración, frigoríficos, trabajo, cluturas. Se puede visitar de martes a viernes, desde las 18.

Pampa húmeda.- En el Museo Provincial de Bellas Artes, 51 entre 5 y 6, muestra de Nicolás Cuello. Se podrá visitar de martes a viernes, de 10 a 19, y sábados y domingos, de 16 a 19m con entrada libre y gratuita.

Signatura.- En las salas 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, muestra con obras de Juan Pablo Martín, Florencia Roig, Francisco Viña. Objetos, joyería e instalaciones. Entrada libre y gratuita.

Tango.- En el Museo Municipal de Arte, 7 y 49, muestra de la artista plástica Gloria Guindani, sobre el universo tanguero, desde una mirada contemporánea.

Arte Contemporáneo Latinoamericano
Ciencias Naturales
Estación Provincial
Liliana Casco
Pasaje Dardo Rocha
Sala Víctor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE